L'EAU PAR KENZO

La Comunicación

El agua. En calma y ondulante. Viva, vibrante, repleta de perfumes y colores. Para ella, para él, KENZO se expresa en dos facetas,creando dos versiones de agua viva para retenerlas. Están hechas el uno para el otro. "Una nueva comunicación, una nueva interpretación de L'EAU, un reencuentro hipnótico, una atracción magnética entre un hombre y una mujer" Patrick Guedj

Patrick Guedj es director artístico de KENZO Parfums. Es también realizador, fotógrafo, escritor, viajero. Desde hace más de 10 años, lleva dejando su singular huella, poética y sensual, en las campañas publicitarias de la marca.

Para esta nueva campaña de L’Eau par Kenzo, Alejandra avanza con ligereza por un agua viva provista de un poder sobrenatural. Se deja hipnotizar por los magnéticos ojos de Clément, dando lugar a un cruce de miradas, un hilo de unión entre ella y él. Alejandra Alonso es una joven top-model española de 23 años, nacida en Valencia, España. Imposible no sucumbir a su encanto, con sus ojos felinos y su mirada hipnótica. En 2010, su carrera experimentó un gran empujón después de haber desfilado para las marcas más importantes del mundo de la Moda. También fue elegida la mejor modelo de la Cibeles Madrid Fashion Week en Febrero de 2011. Clément Chabernaud es un joven modelo francés de 26 años, nacido en París, Francia. De rostro anguloso y mirada melancólica, Clément Chabernaud se ha impuesto rápidamente como uno de los modelos masculinos más prestigiosos. El top francés desprende una sensualidad animal, casi magnética. Clément, es un modelo elegante y carismático, que tiene una gran presencia en las revistas de moda y es indispensable en las pasarelas internacional.

Los Perfumes

LA FRAGANCIA

Un hesperidado acuático con la firma de Olivier Cresp. Para él, notas tonificantes y efusivas de Yuzu y Menta escarchada sobre fondo de madera de cedro, para un encuentro sensual y chispeante con la piel.

Het design

La fluidez de un agua tranquila y ondulante ha inspirado las sutiles curvas de los frascos. Dos bloques puros y sensuales que encajan uno en el otro a la perfección. Para ella, una flor de loto delicada y sensual se detiene un instante en el frasco,para él, el agua vibrante sobre la roca se dibuja en su diseño

LA FRAGANCIA

Un agua hesperidada aromática firmada por Sonia Constant. Cabeza de cítricos Jengibre, Pomelo, Naranja amarga, corazón vibrante en el que la Lavanda encuentra al Enebro, fondo amaderado Cedro Vetiver: el agua adquiere acentos tonificantes con una masculinidad afirmada.

El DISEÑO

Fin del día. La luz palidece. Entre el azul y el violeta, aparece un color singular: el índigo. Intenso como un pigmento, profundo, aterciopelado, se funde en el frasco como la noche que llega.

LA FRAGANCIA

El agua atrapa la luz, centelleante, deslumbrante, se convierte en espejo. 2 aguas glamurosas creadas para ilustrar el tema de un agua que brilla Para ella, un efecto inmediato de luminosidad para su belleza y para él, una elegancia chic y natural!

El DISEÑO

El agua no tiene color. KENZO le ofrece varios, que expanden su jovial espíritu sobre las líneas del frasco.

LA FRAGANCIA

Sumérjase en L’EAU Intense, dos perfumes con un frescor envolvente y magnético. KENZO acentúa las facetas sensuales de su fragancia mítica y crea un agua poderosa y deslumbrante. Para ella, la Manzana Roja da el toque delicioso al ramo floral de Loto Blanco y Peonía, sobre un fondo envolvente de Pachulí. Para él, el contraste del Limón Verde y de la Albahaca Negra despierta un Acuerdo Acuático sobre fondo amaderado de Vetiver. Notas intensamente femeninas y viriles para unas aguas irresistiblementes seductoras

Het design

La fluidez de un agua tranquila y ondulante ha inspirado las sutiles curvas de los frascos. Dos bloques puros y sensuales que encajan uno en el otro a la perfección. Para ella, una flor de loto delicada y sensual se detiene un instante en el frasco,para él, el agua vibrante sobre la roca se dibuja en su diseño

La Inspiración

EAU PAR KENZO recorre una naturaleza generosa y captura sus perfumes en el camino. Fragancias de madera, frutos y hojas. KENZO introduce esta agua repleta de colores para un encuentro sensual con la piel.